Las enfermedades inflamatorias de los órganos genitales femeninos

Por lo tanto femenino sexo situados los órganos más sensibles a las enfermedades infecciosas, y los síntomas de la enfermedad también son más variadas y más a menudo que los hombres. La vagina no estériles órganos y de las condiciones del medio ambiente, el calor y la humedad contribuye florece patógeno.

Las infecciones bacterianas de las mujeres

Enfermedades de transmisión sexual los síntomas de la enfermedad: Una secreción , inusual de la vagina, En la parte inferior del abdomen o dolor en la parte baja de la espalda al salir de la menstruación. Ardor en la vagina o de la vulva en la. Sensación de ardor en la cadera durante la micción.

El dolor durante el coito. Mensuales de la hemorragia en adición a sangrar. Los síntomas que acompañan a la fiebre. Lumbares hinchazón de los ganglios linfáticos. De los órganos genitales aparecen a la corrosión, cúspides, de nudos, de los edemas. El dolor en el cuerpo púbico

Haga clic y preguntar si de forma anónima en línea de la clínica ginecólogo nuestros especialistas!Más comunes de las enfermedades infecciosas: Inflamación de la vagina
El equilibrio roto en la flora de la vagina miembro de exceso de peso, y, por tanto, inflamación de la vagina.

La vaginitis puede causar externos de la infección. ¿Cuáles son las causas de la vagina en el equilibrio perdido toda esperanza.de parejas sexuales, el cambio frecuente de la vida sexual de un comienzo temprano

el sexo oral, relaciones sexuales con otra mujer (la vaginosis bacteriana y la candidiasis no tiene enfermedades de transmisión sexual, pero los hábitos sexuales son relevantes para el desarrollo!)las fluctuaciones hormonales de balance (por ejemplo, el embarazo, la lactancia, la menopausia)frecuentes (más de una vez a la semana) el lavado vaginal, irrigálásespermicidas la sustancia (por ejemplo, gel, espuma).

Hisopos o de la tapa de demasiado uso a largo plazo de la inseminación artificial o la vagina, dentro de la anticoncepción de dispositivos, los antibióticos, fumar. Más un síntoma típico es la cantidad de las secreciones vaginales y/o cambios de calidad.

Cómo prevenir las infecciones de la vagina en la formación de alto riesgo?

su pareja sexual está eligiendo cuidadosamente, estilo de vida, el uso de preservativos
el hisopo en el caso de la densa cambio de general vaginal lavado de rastreo
suspensión para fumadores

La clamidia: Hoy en día una de las enfermedades más comunes de transmisión sexual. Asintomáticos de la mujer, de 5-12% en la presencia del patógeno en méhnyakból. A menudo asociada con otra enfermedad, la infección de trasmisión sexual (gonorrea (comúnmente conocido como el algodón).

Los síntomas de la purulenta de la vagina, moderado picazón, duele, a veces, sangre en la orina manchado en el período entre las dos anomalía se manifiesta vérezgetés. Trichomonázis El agente causal de la enfermedad, Tricomonas vaginales no es bacterias o virus, pero y bat-organismos unicelulares.

De hombres y mujeres en los órganos sexuales, la manera de vivir, los hombres generalmente no causan síntomas. Como regla general, el contacto sexual, pero a veces en las cuencas, el uso de aseo compartido, etc. puede ser común. mas: http://zonefortes.info/titan-gel-causas-y-tratamiento-de-la-infeccion-intima/

Los síntomas de la las mujeres a menudo mal olor, verdoso-amarillento de la vagina a causa de que los ardor en los genitales, que le acompañan. El acto sexual puede ser doloroso. La gente a menudo no presentan síntomas de la infección.

Las infecciones por hongos (candidiázis), Tres de cada cuatro mujeres en su vida al menos una vez a experimentar de la vagina, infecciones por hongos, y entre ellos, uno de cada dos veces. Vaginal por hongos infección por ahora rápida y fácilmente tratable.

La infección de la levadura vaginal en el caso de los estimulantes de tipo de Candida microscópicas de los hilos de la seta”. Es un ser vivo, en condiciones normales, un cuerpo sano también se encuentran en la vagina, el recto y parte de la flora de la cavidad bucal. Las condiciones favorables, el hongo se propaga y causa inflamación.

Los síntomas de la enfermedad son muy variados. Por ejemplo, sensación de ardor, picazón en la vagina y alrededor de los órganos genitales rojos, inflamados, los resultados en el divorcio, pero con la vagina sale blanco, queso o crema, y el olor en el momento de la candidiasis. Esta vez desagradables síntomas de la micción y el sexo también duele.

Lo más importante a recordar es que los gérmenes se multiplican en perfecto estado, mojado y en un ambiente húmedo. La sudoración y el baño después de la ropa blanca mojada, las setas florece positivo. Por eso, los especialistas, es necesario prestar especial atención a la prevención. El baño, con ducha, después del baño, de preferencia toallas secas, especialmente en las partes íntimas.

Sintético, ropa interior, debe ser usado para reemplazar el pilotaje de sudor que mejor se absorbe. Si el médico recomienda no usar duchas vaginales, ya que esto puede afectar su sano de la microflora vaginal equilibrio.

Aunque parece claro que esto no hace daño, para que la gente sepa que en el inodoro después de usar la manguera contra eliminado en la dirección de la pureza de la íntima de las zonas! Por lo tanto, desde el recto (de donde estos microorganismos viven, de que la vagina de la inflamación, tales como infecciones por hongos pueden causar), que no entren bacterias en la vagina.

Sabor, color, papel higiénico, higiénicos, servilletas y acogedor spray también puede contribuir a la infección por hongos, la violación de la vagina en vivo de la microflora de un desequilibrio químico. Anteriores consejos pueden ayudar en el desarrollo de la enfermedad, la posibilidad de menos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *